Desde temprano a la empresa, lo tenemos cubierto. Comience con 14 días gratis. ¡El pago anual de tus productos te da dos meses gratis!
Los servidores virtuales vienen con acceso completo a la raíz que le permite al administrador acceder a su entorno de alojamiento, junto con la capacidad de instalar software personalizado sin restricciones. Además, nuestro Panel de administración del servidor le da un control completo del servidor con acciones como Iniciar, Detener, Reconstruir y mucho más
Su plan VPS (servidor privado virtual) viene con un cPanel preinstalado, que le ayuda a administrar su entorno de alojamiento de manera eficiente.
Con la ayuda de Softaculous auto-installer dentro de cPanel, puede instalar WordPress, Joomla, Drupal, Magento y mucho más en un minuto..
Su plan de VPS (servidor privado virtual) viene con un cPanel preinstalado, que le ayuda a administrar su entorno de alojamiento de manera eficiente.
Mientras que algunos proveedores de servicios tardan horas o días en poner su servidor en funcionamiento. ¡Nuestros servidores VPS están diseñados para ser aprovisionados en minutos!
A diferencia de muchos proveedores de servicios de alojamiento de VPS en la India, no cobramos ninguna tarifa de configuración.
Con la tecnología Cloud habilitada para este
VPS, sus servidores se alimentan con
mayor flexibilidad y control
Su KVM VPS viene con cPanel, para administrar su sitio web y los servicios
asociados como correos electrónicos y DNS
Estamos aquí para usted 24/7/365 por teléfono, LiveChat y correo electrónico para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener.
Todos nuestros servidores físicos subyacentes están equipados con los últimos procesadores y RAM.
Puede crear casi cualquier cosa que desee con nuestros servidores de alojamiento VPS en la nube..
La infraestructura basada en la nube combinada con nuestros servidores virtuales de alta gama es la respuesta a cualquiera de sus preguntas de alojamiento web.
¡Pruébenos por 30 días sin ningún riesgo! Usted está completamente protegido por nuestro programa de garantía sin riesgos. Si por cualquier medio decide cancelar su cuenta en los próximos 30 días, recibirá un reembolso instantáneo, sin preguntas.
Nuestra tecnología de hipervisor basada en KVM VPS de Linux garantiza un rendimiento constante de primer nivel y los recursos * del servidor se pueden escalar a medida que su negocio se expande.
La virtualización basada en hipervisor ofrece un mejor aislamiento y seguridad en un entorno VPS
Una de las partes integrales de su servidor son las lecturas / escrituras de disco, por eso creamos nuestros servidores con unidades de estado sólido *
Nuestra red está diseñada con múltiples proveedores de servicios de Internet para garantizar una alta estabilidad, eliminar el punto único de falla con una protección DDoS integrada, ¡sin costo adicional!
Existen varios tipos de hosting, sin embargo a continuación te traemos los cuatro más importantes, conocidos y usados.
En este tipo de hosting (shared hosting) , se alojan varios sitios web en un mismo servidor. Así, todos los clientes del proveedor comparten los recursos de dicho servidor, como el CPU, procesador, memoria RAM, ancho de banda, dirección IP y/o la transferencia mensual de datos.
Es recomendable en algunos proyectos que no requieran necesidades especiales y que no necesiten de mucho espacio para almacenar su información.
Un VPS, es un servicio de almacenamiento web caracterizado por ser un servidor físico fraccionado virtualmente de forma independiente, es decir, cada proyecto trabaja con su propio sistema operativo y no comparte recursos con otros.
Este tipo de hosting es un servicio superior a los hosting compartidos, ya que en este caso el rendimiento de las páginas web no se ve afectado.
Es útil en proyectos que tengan requerimientos y configuraciones específicas, y que necesiten mayores recursos del servidor, pero no puedan permitirse contratar un servidor dedicado.
Es aquel cuyo uso exclusivo es de un solo cliente, por lo que el servidor no se comparte con otros proyectos.
Además, ofrece acceso completo al hardware y al software de dicho servidor, por lo que permite adaptar sus capacidades a las necesidades específicas de cada usuario.
Este es el más recomendable para proyectos de gran envergadura que necesiten disponer de un servidor entero para alojar su proyecto.
Este tipo de hosting distribuye los proyectos en varios servidores interconectados en una nube por lo que no estará alojado en un solo servidor.
Al tener esta característica, si uno de ellos fallara, el resto compensaría esa pérdida de recursos.
Además, el hosting en la nube puede a su vez ser:
El modelo cloud hosting, es una solución indicada para grandes proyectos como aplicaciones de SaaS (Software como Servicio). Algunos usos conocidos son Gmail y Dropbox.
El primer paso para tener presencia en Internet es crear tu página web con dominio y hosting. Para ello necesitas contratar ambos servicios. Pero, una vez los tienes contratados, es normal hacerse la pregunta: «ya tengo dominio y hosting ¿ahora qué hago?
En este post vamos a ver cuál es el siguiente paso. De momento hemos gestionado y contratado lo necesario para tener tu sitio web, pero todavía nos falta mucho por recorrer.
Un dominio web es la dirección única que las personas utilizan para acceder a un sitio web específico en Internet. Piénsalo como la dirección de tu casa en el mundo digital.
La elección de un nombre de dominio apropiado es crucial, ya que no solo identifica tu sitio en la web, sino que también puede influir en tu presencia en línea y tu visibilidad en los motores de búsqueda. Los nombres de dominio que son cortos, descriptivos y relacionados con el contenido de tu sitio web suelen ser más efectivos en términos de SEO.
Además de su función básica de direccionar a los usuarios a un sitio web, los dominios web también pueden ser personalizados para reflejar la marca, el propósito o el contenido del sitio. Esto puede incluir palabras clave relevantes que se alineen con la temática de tu sitio,
Si tienes un negocio que deseas llevar al mundo digital, seguramente ya sabes que necesitas un dominio para tener una página web. Sin embargo, es posible que tengas dudas o confusión con algunos términos. ¡No te preocupes! Es normal cuando empiezas.
Un dominio web es el nombre único e irrepetible que recibe cada sitio web. Piénsalo como esta analogía: si un sitio web es una casa, el dominio es su dirección postal; es el lugar al que la gente debe llegar para visitarte.
Si hablamos de forma técnica, podemos decir que el dominio es la serie de caracteres (letras, números, símbolos) que ingresas en un navegador web para acceder a una página específica.
Un subdominio es el anexo de un nombre de dominio que sirve para navegar en diferentes secciones del sitio, es decir, es un prefijo agregado a un nombre de dominio para crear sitios independientes. De esta forma se pueden administrar distintas áreas del sitio que necesitan su propia jerarquía.
Se utilizan para diferentes fines, por ejemplo, para separar sitios de ubicación específica (us.ejemplo.com) o para crear subsecciones del sitio (tec.ejemplo.com), donde us y tec serían los subdominios.
Para llevar tu propuesta a internet, además de un dominio necesitas dominar los elementos básicos de la web, que son tu página y web hosting.
La página web es lo que ve el usuario y su objetivo es presentarte ante los visitantes y clientes potenciales del negocio.
Por su parte, el hosting o alojamiento web es el servicio que te ofrecen las empresas que almacenan los datos de tu sitio en computadoras especiales. A estas computadoras se les denomina servidores web, y las empresas de hosting como Hosting Americano LLC son las dueñas de estos servidores que guardan toda la información de tu portal (fotos, texto, videos, código, etc.).
Retomando la analogía del principio: el dominio es la dirección postal, el sitio web es la casa y el hosting es el terreno donde está construida la casa.
Para que tengas un mayor control sobre la información de tu sitio, lo recomendable es comprar tu dominio y hosting de una misma compañía. Así vas a poder administrarlos con una sola cuenta y aprovechar los descuentos que suelen ofrecer por adquirir un paquete con ambos servicios.
Si ya contrataste estos elementos por separado, ¡no te preocupes! Solamente necesitas enviar a tu proveedor de hosting la información que te otorguen al comprar tu dominio.