Haga crecer su sitio web más rápido con nuestros servidores dedicados.
Elige un plan que se adapte a tus necesidades.
Infraestructura de Wordwide, computación en nube innovadora y experiencia especializada.
Nuestros servidores e infraestructura están protegidos de forma predeterminada contra ataques de denegación de servicio (DDoS).
El RPN es una funcionalidad de red privada, dedicada y físicamente separada de su interfaz de red de Internet.
Nuestros servidores Dedibox® están certificados como VMWare Ready®.
Casi todos nuestros Dedibox® vienen con un KVM de hardware sobre IP y medios virtuales remotos como estándar.
La mayoría de los servidores Dedibox admiten RAID, lo que proporciona confiabilidad y rendimiento.
Nuestra asistencia técnica está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por boleto y teléfono, en francés, inglés y alemán.
Nunca haga concesiones sobre la durabilidad de su infraestructura.
Operamos una red simple, ultra rápida y confiable. Nuestra red AS12876 tiene grandes capacidades con numerosos tránsitos y puntos de intercambio.
Beneficios de la nube + simplicidad del alojamiento compartido
Diseñado para operaciones ininterrumpidas
Máximo tiempo de actividad y estabilidad
Resiliencia y redundancia en todos los niveles
All of our dedicated servers come with the powerful GNOME anti-DDoS protection. It absorbs distributed denial-of-service attacks, and ensures that your services are always available. Anti-DDoS protection is included with all of our servers.
Keep your dedicated infrastructures protected against DDoS attacks.
GNOME offers the most powerful anti-DDoS solution on the market
It provides your services with round-the-clock protection against all types of DDoS attack, without any limitations in terms of volume or duration..
Infraestructura de Wordwide, computación en nube innovadora y experiencia especializada.
Nuestros servidores dedicados están alimentados por hardware de alta calidad, de grado empresarial, de jugadores líderes como Dell, HP y Supermicro. Construido para la velocidad y el rendimiento sin igual.
Nuestros servidores están diseñados para ofrecer una velocidad superior y garantizar que incluso las aplicaciones de servidor web más exigentes se ejecuten sin problemas.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales de TI en problemas relacionados con software y hardware y esto mantiene nuestra calidad de soporte en la primera clase mundial.
Estamos orgullosos de ofrecer uno de los más altos niveles de garantía de tiempo de actividad de la red (99,95%). Su sitio web estaría siempre en funcionamiento.
Los servidores dedicados administrados generalmente incluyen medidas de seguridad mejoradas para ayudar a proteger sus datos e información confidencial de las amenazas cibernéticas.
Dado que no comparte recursos con otros usuarios, la confiabilidad de un servidor dedicado administrado suele ser mayor en comparación con los entornos de alojamiento compartido.
Para las empresas que operan en industrias reguladas como la atención médica o las finanzas, los servidores dedicados ofrecen el control y la seguridad necesarios para cumplir con las regulaciones y estándares específicos de la industria.
Con un servidor dedicado, todos los recursos se asignan a su sitio o aplicación, lo que garantiza un rendimiento constante y confiable. Los recursos no se comparten con otros usuarios, lo que a menudo puede generar cuellos de botella o ralentizaciones en las plataformas de alojamiento compartido.
VPS, abreviatura de servidor privado virtual, es un tipo de alojamiento en el que varias empresas utilizan entornos aislados en un servidor físico dedicado. Estos entornos aislados son servidores privados virtuales, también conocidos como instancias.
Como los servidores están virtualizados, no requieren mantenimiento físico del hardware. Cada VPS imita los beneficios de un servidor dedicado, ofreciendo mayor seguridad, escalabilidad y velocidad.
Utilizando un software llamado hipervisor, la empresa de hosting implementa una capa virtual sobre el sistema operativo (OS) de un servidor dedicado para segmentar las instancias del servidor privado virtual.
La separación entre paredes virtuales permite que cada usuario instale su propio sistema operativo y software, creando un servidor verdaderamente privado, separado de otros a nivel del sistema operativo.
Con el alojamiento VPS, puedes acceder a tus entornos desde cualquier lugar y ajustar tus recursos con un clic de tu mouse.
Para alquilar su servidor directamente de nosotros es práctico y asequible. En caso de que algún hardware en el servidor se rompa, cambiamos el curso de forma gratuita.
Para alquilar su servidor directamente de nosotros es práctico y asequible. En caso de que algún hardware en el servidor se rompa, cambiamos el curso de forma gratuita.