¡Asegure su dominio registrando su dominio con nosotros!
Puede enviar y recibir correos electrónicos con su cuenta de correo electrónico personalizada. Además, puede aprovechar la protección GRATUITA contra fraudes, correo no deseado y virus.
El servicio ofrece el tiempo de respuesta más rápido, redundancia incomparable y seguridad avanzada. Administre sus registros DNS, ubicación de sitios web, correo electrónico, subdominios, alias y FTP.
Utilice nuestros servicios para redireccionar su dominio a cualquier URL que seleccione. Ofrecemos tres servicios: redireccionamiento directo de dominio, redireccionamiento de máscara y redireccionamiento de IP.
Cuando haya seleccionado su dominio, protéjalo bloqueándolo y evitando transferencias no autorizadas. Este servicio de bloqueo de dominios guardará sus credenciales y las mantendrá seguras.
Elija formar una amplia gama de extensiones de dominio como .com, .in y muchas más
Ofrecemos el mejor alojamiento a los precios más asequibles del mercado.
Aprenda cómo configurar su sitio web desde nuestra gran base de conocimientos
Envíe el mensaje correcto a sus clientes actuales y potenciales mediante una dirección de correo electrónico profesional como yourname@example.com. Agregar direcciones de correo electrónico personalizadas a su dominio es fácil y agrega credibilidad a su empresa. Echa un vistazo a nuestras opciones de correo electrónico.
REGISTRO¡Revise la lista de TLD disponibles para que usted inicie el sitio web de su negocio!
Precio / Año |
---|
Precio / Año |
---|
¿Quieres crear un sitio web único para tu negocio?
Te ayudamos a construir tu sitio web para competir con el mundo..
Los servidores dedicados administrados generalmente incluyen medidas de seguridad mejoradas para ayudar a proteger sus datos e información confidencial de las amenazas cibernéticas.
Dado que no comparte recursos con otros usuarios, la confiabilidad de un servidor dedicado administrado suele ser mayor en comparación con los entornos de alojamiento compartido.
Para las empresas que operan en industrias reguladas como la atención médica o las finanzas, los servidores dedicados ofrecen el control y la seguridad necesarios para cumplir con las regulaciones y estándares específicos de la industria.
Con un servidor dedicado, todos los recursos se asignan a su sitio o aplicación, lo que garantiza un rendimiento constante y confiable. Los recursos no se comparten con otros usuarios, lo que a menudo puede generar cuellos de botella o ralentizaciones en las plataformas de alojamiento compartido.
VPS, abreviatura de servidor privado virtual, es un tipo de alojamiento en el que varias empresas utilizan entornos aislados en un servidor físico dedicado. Estos entornos aislados son servidores privados virtuales, también conocidos como instancias.
Como los servidores están virtualizados, no requieren mantenimiento físico del hardware. Cada VPS imita los beneficios de un servidor dedicado, ofreciendo mayor seguridad, escalabilidad y velocidad.
Utilizando un software llamado hipervisor, la empresa de hosting implementa una capa virtual sobre el sistema operativo (OS) de un servidor dedicado para segmentar las instancias del servidor privado virtual.
La separación entre paredes virtuales permite que cada usuario instale su propio sistema operativo y software, creando un servidor verdaderamente privado, separado de otros a nivel del sistema operativo.
Con el alojamiento VPS, puedes acceder a tus entornos desde cualquier lugar y ajustar tus recursos con un clic de tu mouse.